lunes, 28 de noviembre de 2016

7 superheroes que nacieron en NEW YORK






















La ciudad de New York en Estados Unidos de Norteamerica o "La Gran Manzana" es el lugar (en pelis o comics) donde ocurrentodas las acciones, ahí te invaden, explota, llegan los aliens, hay tsunamis, en fin es el escenario predilecto de los creativos--- (creativos con ironia).
En este articulo te contamos cuales son los superheroes que nacieron en New York.

 1º -Daredevil





El abogado de Hell's Kitchen. Este lugar realmente existe y está ubicado en Nueva York precisamente. Es un lugar corrupto y lleno de vicios. Lo puedes corroborar en películas como El Padrino (incluso en el videojuego que crearon de esta película), ya que Don Vito Corleone se termina mudando a la zona para hacer notar la presencia de su familia. Matt Murdock nace y crece en una ciudad llena de miedo para precisamente convertirse en el hombre sin miedo. Es ciego, pero ve mucho más que todos nosotros. Es el protector de Nueva York de día y de noche; como abogado en las cortes y como vigilante en las azoteas de edificios. 

2. Los 4 Fantásticos

Habrá versiones donde provengan de otros sitios, pero si consideras que como superhéroes comenzaron su vida en Nueva York, estos 4 personajes nacieron en la ciudad de rascacielos y taxis amarillos. Incluso tienen su casa y cuartel en la ciudad. ¿Has escuchado sobre el Edificio Baxter? Es un sitio tan popular dentro de la ficción de Marvel que tiene una dirección y todo. Puedes ir a visitar el sitio (aunque no encontrarás a Reed Richards ni a Sue Storm). Está ubicado en la Calle 42 Este, esquina con la 5a Avenida justo al lado de la Biblioteca Pública. Estos personajes han formado su vida en Nueva York. 


3. Spider-Man

No puede faltar Peter Parker en la lista. Viviendo en el área residencial de Forest Hills, Queens, Nueva York. Este fotógrafo después se fue a trabajar al Daily Bugle (Diario Clarín). Por si fuera poco, la ciudad se adapta muy bien para los superpoderes de Spider-Man. ¿Trepar paredes? Hay altos edificios. ¿Usar telarañas para transportarse? Muchos rascacielos. Es una ciudad que formó a Spider-Man como superhéroe y como civil. 


4. Batman

Podrá ser un sector inventado de Estados Unidos, pero todos sabemos la semejanza entre Ciudad Gótica y Nueva York. Incluso ver la escena de la muerte de Thomas y Martha Wayne en Crime Alley (Callejón del Crimen) en cualquiera de sus versiones. Es muy icónico de las calles por la noche en Nueva York ver los cómics o la serie animada de los 90. Los puentes, edificios, los colores y demás hacen una detallada muestra de dónde está ubicado el superhéroe. Bruce Wayne habita en una ciudad que hace la réplica precisa de este lugar tan popular de Estados Unidos. 


5. Iron Man

Un ingenioso inventor y un superhéroe lleno de tecnología. Este personaje nace en Long Island, Nueva York. Su vida lo regresa a esta ciudad cuando se vuelve superhéroe, ya que el hogar de Tony Stark, Stark Tower, se halla en Nueva York. Con una casa para él y Pepper Potts, además de cerca de 10 pisos llenos de laboratorios y talleres tecnológicos, este edificio ficticio se encuentra ubicado en el número 200 de Park Avenue. Está en la ciudad donde todo prepotente y creído debe encontrarse. ¿Conoces el carácter de Stark? Merece vivir en Nueva York. 


6. Luke Cage

Este personaje nació y creció en East Harlem, Nueva York. Además, dedicó sus primeros años como superhéroe a ser un hero for hire (superhéroe en renta) en las calles de la ciudad y para la alta sociedad de ahí (o quien pudiera pagar las tarifas). Este superhéroe nació con el nombre de Carl Lucas y fue conocido como Power Man, y hasta perteneció a una pandilla llamada The Rivals. Un aspecto característico de Harlem, Nueva York. 


7. Capitán América

Antes de que Steve Rogers fuera un arma letal para todo criminal en los años de guerra en Estados Unidos, nació en Nueva York. Los primeros cómics lo ponen como el hijo de dos inmigrantes irlandeses, Joseph y Sarah Rogers, en los 20. Este superhéroe clásico de Marvel es conocido por representar a "América" (Estados Unidos) en sus años de gloria. ¿Qué mejor que ser originario de la ciudad más representativa de Estados Unidos? Todo el mundo sabe de Nueva York y piensa en la ciudad cuando se habla de Estados Unidos. Por eso los creadores hicieron que Steve Rogers habitara ahí.


Para mas información like a nuestra pagina en facebook Geek Skwad AF
FUENTE:vix

No hay comentarios:

Publicar un comentario