domingo, 27 de noviembre de 2016

Profesiones de los superheroes.


Resultado de imagen para superheroes profesiones





Cantante
La mutante Alison Blaire es una cantante de rock, aunque originalmente fue una intérprete de música Disco






Taquera


Algunos superhéroes adolescentes han debido emplearse en restaurantes de comida rápida. Es el caso de Nova, cuya identidad secreta es Richard Rider, quien lo hizo para pagar sus estudios universitarios. Y la mismísima Diana Prince descubrió en WonderWoman #73 que el único sitio en el que consiguió empleo fue en una taquería.







Actor

Se supone que los superhéroes se dedican a trabajos que les permiten tener acceso rápido a sucesos y crímenes, como puede ser el caso de periodistas o policías. Simon Williams, alter ego de Wonder Man, viajó a Hollywood para convertirse en actor, pero su fortaleza le permitió encontrar trabajo como doble de escenas de acción.



Vendedor de seguros


Todos saben que Hal Jordan era piloto de pruebas antes de convertirse en Green Lantern. De hecho, ése es su oficio tradicional. Pero, como indica Comic Book Resources, en una oportunidad debió trabajar como vendedor de seguros. Pero como este cargo lo deprimía, en Green Lantern #71 asumió el trabajo de vendedor ambulante de juguetes. Finalmente, en el ejemplar #99, Jordan, tras pasar varios meses desempleado, fue contratado como conductor de camiones.

Trapecista

Antes de ser ayudante de Batman, Robin era conocido como Dick Grayson y trabajaba en un circo, como parte del equipo de trapecistas llamado The Flying Graysons. Este origen explica el colorido traje que Robin usa en los cómics al principio.








Barman

Pasa el día escuchando los problemas de la gente y preparando tragos en un bar de baja ralea. Así se gana la vida Luke Cage, el superhéroe de piel invulnerable, a quien vimos como actor secundario en la serie de Netflix Marvel's Jessica Jones, y quien eventualmente termina alquilando sus superpoderes a quien pueda pagar sus servicios.


Taxista


El millonario Marc Spector es la identidad secreta del héroe Moon Knight. Con el propósito de vigilar la ciudad, Moon Knight se hace pasar como el taxista Jake Lockley, quien se entera así de las injusticias en las calles.




Mecánico

Hollis T. Mason es un agente de policía que en las noches combate el crimen como el superhéroe Nite Owl. Fue el primer Nite Owl (el segundo fue encarnado por Dan Dreiberg), miembro de los Minutemen, mencionados en la novela gráfica Watchmen (1986). Cuando se retiró, Nite Owl se dedicó al oficio de mecánico de vehículos.




Obrero de construcción



En la primer versión del superhéroe en las historietas, Thor, el Dios del Trueno, era el Dr. Don Blake, quien mantiene una consulta médica en Nueva York. En una versión posterior, Thor asumió el nombre de Sigurd Jarlson, a instancias de S.H.I.E.L.D, identidad con la que se dedicó a ser obrero de la construcción, con origen humilde.


Ilustrador

Antes de transformarse en Captain America, cuando todavía era un debilucho sin superpoderes, Steve Rogers se ganaba la vida como ilustrador. Incluso, en los cómics, en una oportunidad, consiguió trabajo en la editorial Marvel.




Fotografo:
Spiderman....

Periodista:
Superman


Para mas información like a nuestra pagina en facebook Geek Skwad AF

No hay comentarios:

Publicar un comentario