lunes, 16 de enero de 2017

Conoces todas estas versiones de Superman??? Test de FANATISMO




No te olvide de Darle Like a la pagina en facebook ->-> GeekSkwadAF <-<-<-<-<-<--< CLIC ALLÍ

Cancion incluida en Suicide Squad
Cancion recomendada..... Clic en la imagen  de abajo :)
 Dale clic

heathens from suicide Squad

¿Super-Barack?


El escritor británico Grant Morrison creó una versión alternativa de Superman que venía de la Tierra-23 y tenía la piel oscura.

En esta versión, el nombre kryptoniano de Superman es Kalel y su identidad civil es la de Calvin Ellis… presidente de Estados Unidos.


#4 Superman malvado


Como muchos fanáticos de DC sabrán, Superman tiene su contraparte malvada en Tierra-3. Se llama Ultraman y estuvo un largo tiempo ausente de la Crisis en las Tierras Infinitas hasta el reboot de New 52.

Fue creado en 1964 por la dupla artística Fox-Sekwosky.
#3 Superman opuesto


Bizarro surge como una de las ideas más originales que el Multiverso DC haya concebido jamás: un personaje concebido para ser el opuesto exacto de Superman.

Si Superman es honorable, Bizarro no, Superman es inteligente y Bizarro no, y así en cada una de las dimensiones del personaje. Inclusive los diálogos están pensados para funcionar como espejo invertido de la gramática coloquial: “Adiós, mi nombre no es Bizarro”.
#2 Superman anciano



El Superman de Tierra-2 está casado con Lois Lane y vive felizmente en la ciudad de Metrópolis. Este personaje surge como necesidad de justificar el paso del tiempo entre 1938 y 1969 (año en que fue creado).

Al igual que todos los personajes de Tierra-2, Kal-L fue borrado del mapa luego de la Crisis en las Tierras Infinitas. Una ausencia que duró hasta el evento de Infinite Crisis donde volvió a aparecer.
#1 Superman comunista

Esta versión del Hombre del Mañana aparece sólo en la historieta auto conclusiva de El Hijo Rojo, escrita por Marl Millar e ilustrada por Dave Johnson.

De todas las versiones alternativas del Hombre de Acero, ésta es mi favorita. En este caso, Superman cayó en un granja de Ucrania en lugar de Kansas, siendo adoptado por la contraparte comunista de Martha y Jonathan Kent.
Resultado de imagen para the nail superman


"The Nail" Superman

En las series limitadas de 1998 de "Nail", la camioneta de Jonathan y Martha Kent tienen un neumático desinflado (causado por un clavo), que les impide encontrar la nave del pequeño Kal-El. Sin estropear toda la historia, la premisa del cómic es que el bebé Kal no se convirtió en un superhéroe, y la Justice League se forma sin él.

Sin la presencia de Superman, Metropolis es un lugar feo, muchos de los superhéroes más conocidos de DC han sido deshabilitados o asesinados durante los ataques malvados, y el público no está demasiado interesado en metahumanos. Y para mantenernos libres de spoiler, vamos a decir que un montón de cosas malas pasan porque Superman no está allí.

Por supuesto, el cuento no revela dónde terminó Kal-El, y mientras el mismo personaje no era particularmente convincente, se mete en nuestra lista de superhombres alternativos favoritos, simplemente porque él demuestra muy bien la importancia que Superman tiene en el Universo DC.

Sin él, algo malo sucede en la DCU.

Resultado de imagen para superboy prime

Superboy Prime

Amarlo u odiarlo, este héroe convertido en villano representa lo que el egoísmo humano y la inmadurez podían hacer a una persona joven que poseía el nombre y los poderes de Superman.

Superboy Prime es de la Tierra-Prime, donde los superhéroes son sólo historias de ficción del cómic. Tierra -Prime, que se introdujo por primera vez en 1968 por el escritor Cary Bates, estaba destinado a representar a nuestra Tierra. Sus padres lo llamaron Clark Kent, a pesar de que sabían de la ficción de Superman con el mismo nombre. Pero resulta que él era también de Krypton, y él desarrolló poderes como su tocayo.

Poco después de convertirse en héroe, se vio envuelto en el evento de DC de 1985 Crisis en Tierras múltiples, que eliminó el multiverso de DC. El mundo de Superboy Prime fue destruido, y se fue con un puñado de otros personajes de DC a una "dimensión paraíso". Veinte años más tarde, en la Crisis Infinita, Superboy Prime se convirtió en un villano, y jugó un papel acusatorio en varios eventos de alto perfil de DC en los años siguientes.

Finalmente, el Prime (como él se hizo conocido) terminó siendo una personificación de la ira que sienten los fans del cómic de historias que no van por el camino que querían. En una de sus últimas apariciones en el universo pre-New 52, en realidad fue a las oficinas de DC Comics para quejarse.

Resultado de imagen para superman identidad secreta


Superman: "Identidad secreta" 

En la serie de cuatro números Superman: Identidad secreta, el adolescente Clark Kent existe en nuestro mundo, y él está harto de ser objeto de burla por su nombre. Pero de pronto descubre que tiene superpoderes, y tiene que decidir cómo va a utilizarlos.

Vale, vale, que puede sonar muy parecido a nuestro personaje #8 (y el escritor Kurt Busiek ha admitido que fue inspirado inicialmente por Superboy Prime), pero este "niño-con-poderes" pinta un panorama mucho más optimista que la versión Prime.

En Identidad secreta, Clark es inmensamente agradable y se siente muy familiar, como alguien que podría vivir al lado. Le estamos dando un lugar en esta lista para hacer frente a todos los tropos de superhéroes conocidos de una manera muy realista y personal que hicieron del concepto de "Superman" muy fácil identificarse.

Resultado de imagen para GRAN CANCILLER SUPERMAN
Gran Canciller Superman

En el videojuego "Injustice: Gods Among Us", Superman se ha hecho cargo de la Tierra después de la destrucción de Metropolis y la muerte de Lois Lane.

La decisión de gobernar sobre la Tierra puede sonar como un movimiento de villano, pero los motivos de Superman son altruistas - lo único que quiere es acabar con el crimen. Como resultado, ha eliminado prácticamente el crimen en la Tierra. (Por supuesto, eso es sólo porque cualquiera que amenace la paz es asesinado).

La evolución del Gran Canciller Superman en "gobernante mundial" no sólo es aterrador, pero comprensible, gracias a la introducción del juego de vídeo y el cómic de Injustice: Gods Among Us. Es un escalofriante recordatorio de que Superman es un ser casi todopoderoso, y la gente en la DCU es realmente afortunada de que tenga la cabeza bien puesta. Él ahora puede ser un super-idiota como hemos señalado, pero eso no quiere decir que no es interesante para leer.




Super-Soldier: Superman y Capitán América del Universo Amalgam.


¿Te has imaginado como sería si algún personaje de Marvel y DC se mezclaran?

Esto fue lo que sucedió durante los 90's en Amalgam Comics. Como ya se habrán dado cuenta, Super-Soldier o Súper Soldado, es la combinación entre Superman y Capitán América. En esta versión de Clark Kent, él es un humano que entra en el programa del Súper soldado y recibe un suero que contiene ADN extraterrestre procedente de una nave alienígena

Ultraman



Ultraman es el villano de otra Tierra que es una contraparte malvada de Superman. Originalmente proveniente de "Tierra-Tres", apareció más tarde como un villano del "Universo Anti-Materia". Por supuesto que está jugando actualmente un papel protagónico como un supervillano de un planeta designado como "Tierra-3" en el evento de los Nuevos 52 "Forever Evil".

El nuevo Ultraman como sus encarnaciones anteriores, obtiene la energía de la kryptonita. Él incluso fue visto triturando y resoplando como si fuera una droga superpoderosa.





- Superman Kingdom Come.


En este mundo alternativo del universo DC, Clark ya viejo vuelve a ponerse el traje de Superman para salvar el día (como Batman en The Dark Knight Returns).





Hoshi: Shogun of Steel.


Shogun of Steel es otro mundo alternativo de la Liga de la Justicia donde todos sus personajes son japoneses. En esta trama se nos muestra a un Superman que en vez de llegar a E.U. aterriza en el antiguo Japón. En esta historia nuestro héroe no se llama Clark ni Kal-El sino que adquiere el nombre de Hoshi y se convierte en un samurái.





Superman Green Lantern: Superman, Last son of Earth.


La historia de este Clark es contraria a la original. En lugar de ver el típico origen donde Superman es enviado a la Tierra, esta vez es Krypton quien recibe a un humano al ser salvado por su padre luego de descubrir que la Tierra sería impactada por un asteroide. Al ser un humano frágil es cuidado por Jor-El y éste logra sobrevivir. Una vez adulto, encuentra un anillo de Green Lantern en Krypton y a partir de ahí comienzan sus aventuras como héroe.




Y estas 19 son algunas muy interesantes versiones de nuestro superheroe favorito superman :3.

Versión Superman-Predator:


Versión Steel Man, el Superman-Batman de Earth X (de DC Comics):


Versión Simio:


Versión de los Nuevos 52:




Hal Kaar, el Superman Rosa:


Thor-El (fusión de Thor de Marvel y Superman):


Versión de Superman Beyond (del futuro):


Versión desconocida de Superman (ALL STAR):


Versión camisa negra Superman (después de la Muerte):


Versión Superboy II (Conner Kent):


Versión Superman Azul:



Versión STEEL:


Versión Earth 1:


Versión primera:




Versión Superman Hombre Lobo:


Versión Superman Linterna Blanca:


No hay comentarios:

Publicar un comentario