sábado, 21 de enero de 2017

personajes de comics mas ricos

El villano central de los X-Men, Marvel, apareció en Uncanny X-Men vol. 1 N° 1, septiembre de 1963, bajo la firma de Stan Lee y el dibujante Jack Kirby. Magneto, que puede controlar los metales, posee una fortuna a partir del oro nazi que le robó a la organización terrorista Hydra.





Ian McKellen como Magneto en la serie de películas de X-Men


Además, tomó como propia la isla Genosha, donde recibe a mutantes de todo el globo para preparar su golpe final contra la humanidad. Por otro lado, si se tiene en cuenta que puede atraer cualquier metal del planeta… oro nunca le va a faltar. Su fortuna asciende al medio millón de dólares.


8 – Emma Frost: Reina Blanca


Esta villana reformada se destaca en el mundo X-Men -Marvel- por sus poderes psíquicos y su enorme fortuna. Es presidente del directorio y CEO de Frost International, un conglomerado de electrónica multimillonaria



La telépata, también conocida como la Reina Blanca, fue creada por Chris Claremont y John Byrne e hizo su debut en Uncanny X-Men N°129, en enero de 1980. No se sabe con exactitud su fortuna, pero se calcula que oscila entre el millón y los 3 millones de dólares.


7 – Charles Xavier: Profesor X


Heredero de una fortuna, puso su dinero y vida en la formación de un grupo de mutantes conocidos como los X-Men. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, su debut fue en el N° 1 Uncanny X-Men vol. 1, en septiembre de 1963.























Se sabe, por los cómics, que si bien no está al frente de ninguna corporación, este hombre que puede leer las mentes se caracteriza por realizar muy buenas inversiones. Su economía ronda los $3.5 billion.


6 – Oliver Queen: Green Arrow


Conocido como Flecha Verde por estos lares, Oli es un magnate al frente de Queen Entreprises, que por las noches se monta su capucha para combatir el crimen. Uno de los héroes más carismáticos del mundo DC, que durante los '70 junto a Green Lantern, fueron los primeros en los cómics en involucrarse con causas sociales y no solo combatir seres poderosos -de este u otro planeta.

















Nacido a partir de la imaginación de Mort Weisinger y Greg Papp, tuvo su primera aparición fue en More Fun Comics Nº 73 en 1941. En la actualidad, la serie Arrow va por su sexta temporada. Su billetera alcanzaría los 7 billones de dólares.


5 – Doctor Doom


El Doctor Víctor von Doom es un supervillano de Marvel Comics, líder de la nación ficticia de Latveria y enemigo de Los 4 Fantásticos. Surgió como figura antagónica del grupo en Fantastic Four N°5, 1962, bajo el ala creativa de Stan Lee y Jack Kirby.























4 – Lex Luthor


Para muchos, Alexander Joseph "Lex" Luthor es el villano de DC más peligroso, complejo y, claro, millonario. Genio, extravagante, este supervillano archienemigo de Superman nació de la pluma de los mismos creadores del Hombre de Acero, Jerome Siegel y Joe Shuster, en en Action Comics Nº 23, de 1940. Su fortuna se calcula en 8 billones y lo ayudó hasta llegar a la presidencia de los Estados Unidos.























3 – Bruce Wayne: Batman


El personaje más rico del universo DC. El Caballero Oscuro -creado por Bob Kane y Bill Finger- apareció por vez primera en la revista Detective Comics n.º 27, en mayo de 1939. Sin dudas uno de los personajes más conocidos a nivel global, con tres series televisivas y ocho películas individuales. Para 2018, volverá a aparecer bajo la dirección y actuación de Ben Affleck.























Según Forbes la fortuna asciende a 9.2 billones de dólares, mientras que su empresa -heredada-, Wayne Enterprises, posee un ingreso anual de $ 31.3 billones.


2 – Tony Stark: Iron man


Tony Stark no necesita presentación, por lo menos desde que Robert Downey Junior lo llevó a la gran pantalla en seis oportunidades, entre films individuales y los de Avengers. Conocido por su perfil de playboy, Stark es el heredero de un emporio, las Stark Industries, "la compañía más millonaria del planeta" según la publicación. Tony,, además, de poseer USD 12.4 billones es un genio de la ingeniería, con dos maestría a los 19 años.























El personaje de Marvel fue creado por Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber, y diseñado por los artistas Don Heck, Jack Kirby y Adrian Alvarez. Su primera aparición fue en Tales of Suspense #39, marzo de 1963.


1 – T'Challa: la Pantera Negra


Sí, no es el súperheroe más conocido, ni mucho menos, popular. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, vio la luz por primera vez en número 52 de The Fantastic Four, de 1966.























Su fortuna de T'Challa es de USD 90.7 trillones. Básicamente, por es el rey de Wakanda, un país africano de ficción que posee casi la totalidad de las reservas mundiales de Vibranium, un metal indestructible -el escudo de Captain America es de este material- que, por su puesto, no es nada barato. De hecho, el metal cuesta USD 10.000 por gramo y en la bóvedas del país posee 10 mil toneladas. Para 2018, este personaje de Marvel, tendrá su estreno en cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario