lunes, 23 de enero de 2017

superheroes mas parecidos entre marvel y Dc


Resultado de imagen para MARVEL PLAGIO A DC


DALE LIKE A ->->->->->->-> GeekSkwadAF



Namor y Aquaman

Marvel


¿Pensaste que Aquaman era el único superhéroe que dominaba las aguas? Pues te equivocas, ya que por parte de Marvel, existe Namor, uno de los mutantes más viejos de la historia. Es más, Namor fue creado en 1939, mientras que el personaje de DC tomó vida hasta 1941, cuando lo introdujeron como el heredero al trono de Atlantis.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Black Cat y Gatúbela

DC Comics


La copia más exacta que existe entre estas dos franquicias. Felicia Hardy por parte de Marvel y Selina Kyle por DC. Tienen tanto en común, su antagonismo con los héroes (Selina con Batman y Felicia con Spiderman). Y nuevamente gana DC, ya que Gatúbela ha ganado más fama que la Gata Negra.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Deadpool y Deathstroke

Comics


DC había tenido una maravillosa idea al sacar a Deathstroke, un mercenario y asesino a sangre fría. Tan bien le fue a este antihéroe, cuando Marvel se encargó de hacerle una de las jugadas más pesadas a su rival, y saco Deadpool, uno de los personajes más famosos que tiene actualmente la franquicia. Deadpool se caracteriza por su humor e importancia que tiene en los cómics.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Atom y Ant man

Parecidos razonables


Marvel consiguió crear un gran personaje cuando dio a conocer a Ant man, un superhéroe que tiene la habilidad de encojerse y agigantarse a su antojo. Mientras que DC tomó a Ray Palmer para interpretar la contraparte de Marvel, el cual no tuvo tanto éxito por el poco peso que cuenta en las historias. En cambio, Pym es uno de los fundadores de los Avengers.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hawkman y Ángel

Los 13 superhéroes más parecidos entre DC y Marvel


Hawkman, superhéroe que cuenta con varias armas antiguas y alas artificiales, además ha aparecido como miembro importante de la Liga de la Justicia. Por su parte, Ángel es un mutante miembro de los X-men originales. Estos dos personajes comparten características físicas muy similares, ya que cuentan con alas y una superfuerza. Ambos superhéroes son importante en sus propios universos.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Antimonitor y Galactus

Marvel

De los villanos más poderosos que puede tener DC y Marvel. Por un lado se encuentra Antimonitor, devorador de universos en DC, mientras que Galactus es el devorador de planetas por parte de Marvel. Ambos villanos no pueden compararse, ya que sus poderes son similares pero con diferentes consecuencias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sandman y Clayface

DC Comics
Villano de Batman y el villano de Spiderman. Clayface es un monstruo que obtiene poderes sobrehumanos con los que puede moldearse a su manera y conveniencia, y en otras versiones del personajes hasta puede transformarse en cualquier persona. Por su parte, el Hombre de Arena, delincuente que tiene la habilidad de transformarse en una sustancia similar a la arena. Los dos personajes se desarrollan como grandes villanos pero como no los mejores.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Superman, Hyperion y Gladiator

Comics



Comenzamos con Gladiator, líder de la Guardia Imperial Shi'Ar y de los más poderosos en todo el universo de Marvel. Por su parte está Hyperion, también de Marvel, que proviene del planeta microscópico. De último se encuentra Superman, proveniente del planeta Krypton. Si comparamos a estos tres, podemos encontrar que tienen superfuerza y capas... Pero definitivamente Superman gana la batalla entre ellos.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vision y Martian Manhunter

Parecidos razonables


A pesar de tener similares poderes, los orígenes de estos dos grandes personajes son diferentes. Por una parte esta el Detective Marcia de DC Comics, quien es más conocido como J'onzz. Este superhéroe es originario de Marte y puede cambiar de forma. En cambio, Vision, es creado por un supervillano en Marvel, Ultron. Básicamente Vision es un androide capaz de copiar virtualmente todos los movimientos. Mismo color, mismos poderes y misma pureza, no hay quien gane entre estos dos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dark Seid y Thanos


Los 13 superhéroes más parecidos entre DC y Marvel

Juntamos a dos de los villanos más poderosos de Marvel y DC. Por un lado se encuentra Thanos, quien es un ser alienígena proveniente de las lunas de Saturno y está obsesionado con el fin del Universo. Mientras que del otro, se encuentra Darkseid que quiere controlar a todo el universo. Estos dos villanos comparten características tan singulares, como su aspecto físico, su forma de pelear y la ambición por dominar a toda especie del universo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iron Man y Batman
Marvel


Muchos comparan a Batman con Moonknight, ya que son los opuestos entre DC y Marvel. Pero en realidad, el que más se parece al Caballero de la Noche es Iron Man. Ambos nacieron en el seno de una familia de mucho dinero, además de ser muy inteligentes y diseñar sus propios trajes. En fin, los dos superhéroes son grandes líderes en los grupos de la Liga de la Justicia y Avengers.

Green Arrow y Hawkeye

DC Comics
Si hay superhéroes que son totalmente iguales, es el caso de Ojo de Halcón y Green Arrow, los dos grandes arqueros de Marvel y DC. Lo único que los diferencia es el color de su uniforme, porque comparten carácter, mismos gustos por mujeres y habilidades de pelea.



Flash vs Quicksilver


Los 13 superhéroes más parecidos entre DC y Marvel

Los hombres más rápidos de DC Comics y Marvel. Definitivamente, Flash tuvo más fama que Quicksilver, que a pesar de ser el hijo del gran Magneto, no tiene tanta importancia como lo tiene Barry Allen. Los dos han formado parte del grupo de superhéroes más poderosos de su franquicia. Flash con la Liga de la Justicia y Pietro Maximoff con Los Vengadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario