lunes, 30 de enero de 2017

DR Fate VS Dr Strange


Resultado de imagen para DR FATE VS DR STRANGE

Batalla comparativa de Dr Strange y Dr Fate 

Dale Like a nuestra pagina en facebook clic aqui para verla :D


Origen
Dr. Fate: Durante una excavación arqueológica un joven desentierra una pirámide que contenía una entidad mágica pero causa la muerte accidental de su padre. Por medios místicos se une a la entidad para convertirse en un campeón del bien, que utiliza sus increíbles poderes para enfrentar a Los Señores del Caos, entidades primigenias que causan muerte y destrucción.

Dr. Strange: Un neurocirujano de renombre que sufre un accidente automovilístico donde se lesiona los nervios de sus manos, lo que le quitó su pulso preciso y acabó con su carrera. Recurre a todos los especialistas del planeta, pero ninguno puede sanarlo; entonces viaja a los Himalaya, donde conoce al hechicero supremo, quien al descubrir su bondad lo entrena en hechicería.
Resultado de imagen para dr strange vs dr fate
Inclinación Moral y Ética
Dr. Fate: El Bien (intrínsecamente); Fate es una fuerza de orden y equilibrio místico, y en pos de defender este balance su accionar puede afectar negativamente a algunas personas.

Dr. Strange: El Bien; su tarea como Hechicero es defender el plano dimensional de los posibles ataques de entidades de otras dimensiones, así como también de demonios o dioses antiguos.

Motivación
Dr. Fate: En un inicio fue para superar la muerte de su padre y de alguna manera expiar su culpa. Pero gradualmente la misión de proteger a la realidad de las fuerzas destructivas de los Señores del Caos se volvió su prioridad.

Ver también: Batalla comparativa: Thor vs Shazam
Dr. Strange: Primeramente fue su vanidad y el deseo de recuperar su antigua vida. Pero tras comprender la importancia de su papel como Hechicero Supremo, hoy se guía por un increíble sentido del deber.

Habilidades / Poderes
Dr. Fate: Posee una longevidad, juventud extendida y un grado de resistencia al daño físico lindante a la invulnerabilidad que lo vuelven virtualmente inmortal; su fuerza y velocidad fueron incrementadas para alcanzar niveles sobrehumanos y tiene la habilidad de manipular el campo áurico de su propio cuerpo para sincronizarlo con el de otros objetos sólidos y así poder moverlos con la mente o incluso levitar. Posee habilidades prácticas en medicina y su mente fue preparada y fortalecida mediante métodos místicos para poder soportar la carga de la unión mental con Nabu, un ser inmortal que debido a sus muchos conocimientos e increíbles poderes, es fácilmente comparable a un dios. Fate obtuvo con esa preparación mental un incremento en su memoria, que le permite recordar cualquier cosa, incluso los amplios conocimientos en el misticismo y la magia de la Tierra que le permiten manipular las leyes físicas de nuestra realidad y realizar varios hechizos sumamente poderosos.

Dr. Strange: Una mente brillante, amplios conocimientos en medicina tradicional y experimental; vastos conocimientos en magia, hechicería e incluso nigromancia que le permiten manipular energías de todo tipo para alterar las leyes de la física y algunas leyes de la realidad. Puede crear poderosos rayos destructores o escudos de energía; puede alterar los estados de la materia y controlar los cuatro elementos primordiales de la naturaleza. Tiene poderes psíquicos, como telekinesis, telepatía, proyección astral y un sexto sentido que le permite percibir perturbaciones cósmicas o alteraciones de la realidad. Posee grandes conocimientos en el manejo de diversas reliquias o artefactos místicos de poder sobrenatural, como también en el arte de convocar y controlar seres mágicos o demonios. Esta entrenado en un estilo antiguo de kung fu; su rol como hechicero supremo lo hizo realizar un pacto con la entidad cósmica Eternity, lo que le ha conferido una resistencia al daño físico y la longevidad de una deidad (es casi inmortal).

Resultado de imagen para dr strange vs dr fateImagen relacionada
Medio de obtención de Habilidades / Poderes
Dr. Fate: Entrenamiento y acondicionamiento físico y mental mediante misticismo llevado a cabo por la entidad inmortal Nabu el Sabio. El uso de los artefactos pertenecientes a Nabu con los que se crea el vínculo y la unión mental con este.

Dr. Strange: Entrenamiento en hechicería llevado a cabo por El Anciano (el anterior Hechicero Supremo) y diversos monjes guerreros de un monasterio en los Himalaya. El uso de diversos artefactos y reliquias mágicas. Un trato con diversas entidades cósmicas.

Armamento
Dr. Fate: Todas sus armas son artefactos para crear la identidad del Dr. Fate, al unir el cuerpo y la mente de un humano con la esencia de un Señor del Orden: la Capa del Destino incrementa las habilidades físicas que ya posee Fate y le da el poder de volar a grandes velocidades. El Amuleto de Anubis, un broche circular en el pecho de Fate, le da el poder de crear unas poderosas descargas de energía y llamas místicas, incrementa los poderes mágicos de los cuales su usuario posea conocimiento y le brinda un poder que evita que las fuerzas caóticas lo detecten o rastreen. Y el arma principal de Fate, el Yelmo de Nabu (también llamado el Yelmo del Destino), al usarlo todos los conocimientos arcanos de Nabu pasan a pertenecer a Fate, quien ahora puede manipular el tiempo y el espacio, lo que le permite alterar la realidad física y metafísica de todas las dimensiones existentes y viajar a cualquier lugar o momento. Puede manipular todo tipo de energía para hacerse invisible, crear ilusiones u objetos sólidos. Tiene control total sobre la materia que le da poderes curativos y la habilidad de atravesar objetos sólidos; además experimenta un incremento intuitivo en sus capacidades psíquicas, como leer la "memoria" de los objetos y locaciones, la habilidad de ver hechos pasados y un sexto sentido vinculado al universo.

Dr. Strange: Todas son reliquias o artefactos creados por diferentes entidades extradimensionales, entregadas como parte de su pacto con ellas: el Ojo de Agamotto, un broche circular que Strange lleva en el cuello y le permite ver la verdad de las intenciones, detectar mentiras, invocar imágenes del pasado, desenmascarar cualquier disfraz, entrar al plano astral y comunicarse con seres etéreos. El Orbe de Agamotto, una esfera de cristal que le permite localizar cualquier objeto místico o fuentes de poder mágico en el planeta y con el que puede abrir puertas dimensionales o transportar a su usuario u otras personas u objetos a cualquier lugar o momento de esta u otras realidades. La Capa de Levitación de Strange, que le da el poder de volar y el Libro de Vishanti, el grimorio más completo sobre hechizos de magia blanca. Asimismo, Strange conoce la ubicación de otras diversas armas y artefactos mágicos.

Resultado de imagen para dr strange vs dr fateResultado de imagen para dr strange y dr fate
Personalidad
Dr. Fate: Misterioso, enigmático y sumamente señorial; al ser el avatar de una deidad su comportamiento siempre abarca el aspecto más amplio imaginable; es capaz de dejar morir a un inocente si con ello se salva la vida de miles de personas; pero lo cierto es que el lado humano de Fate siempre buscará otro camino, para proteger la vida por sobre todas las cosas.

Dr. Strange: Es ceremonioso, distante y algo ególatra; al ser uno de los seres humanos más poderosos del mundo ha alcanzado una especie de paz mental y serenidad. Suele tratar a todas las personas que se acercan a él, ya sea en busca de ayuda o confrontación, de la misma manera que lo haría con un paciente médico, con calma pero con un claro distanciamiento.

Debilidades
Dr. Fate: Después de combatir, emplear magia durante mucho tiempo o cuando se saca su yelmo y sus armas, se muestra notablemente debilitado y debe recuperarse en su torre. Fate puede alterar la realidad pero su poder es tan grande que ni él mismo puede romper uno de sus hechizos si este ya ha iniciado. Como su poder proviene de uno de los Señores del Orden, Fate está imposibilitado a practicar o emplear magia negra o magia caótica.

Dr. Strange: Strange necesita de mucha concentración, energía y fortaleza espiritual para realizar cualquier conjuro. A pesar de su fuerza y longevidad mística, han habido seres no mágicos que han sido capaces de herirlo gravemente (como Hulk, que le quebró las manos, lo que evitó que conjurara cualquier hechizo); y algunos hechiceros menores como el Doctor Doom que ha logrado romper su concentración gracias a la manipulación mental y la tortura.

Resultado de imagen para dr fate y justice leagueResultado de imagen para dr strange y avengers


Ventaja ante un oponente
Dr. Fate: Su principal función es enfrentar a los Señores del Caos, por lo que generalmente no ataca, sino que responde a los ataques. Al sentir los posibles ataques o perturbaciones cósmicas, inmediatamente planifica contra medidas o hechizos en caso de que sean necesarios, pero jamás actúa sin motivo. Muchas veces no busca vencer a un enemigo por la fuerza, sino educarlo, enfocar su poder de la manera correcta para que no se vuelva un agente del caos.

Dr. Strange: Está preparado para enfrentar amenazas de proporciones cósmicas y/o catastróficas. Su enfoque generalmente es defensivo, ya que no actúa a menos que su presencia sea necesaria, pero siempre se mantiene en constante vigilancia de las posibles amenazas (ya sean individuos, ejércitos o eventos cósmicos) de esta como de otras dimensiones. Ha llegado a manipular las mentes de la humanidad para hacerla olvidar de un incidente catastrófico.


Resultado de imagen para kent nelson comicsResultado de imagen para stephen vincent strange comics
Identidad
Dr. Fate: Kent Nelson, un arqueólogo convertido en el avatar de Nabu el Sabio y que dedica su existencia a mantener el orden y el balance del cosmos. Miembro fundador de la Justice Society of America y miembro de la Justice League International.

Dr. Strange: Stephen Vincent Strange, un neurocirujano convertido en el Hechicero Supremo de la dimensión de la Tierra. Miembro de los Avengers, los Illuminatti (representando a la magia), fundador del grupo los Defenders y consejero de los Midnight Sons.
Resultado de imagen para dr strange vs dr fate

Rol en un Equipo

Dr. Fate: Consejero de lo oculto, guía y estratega de planes que involucran entidades mágicas o caóticas. Parte de la ultima línea de defensa cuando toda la Liga ha fallado.

Dr. Strange: Consejero y especialista en entidades mágicas o enfrentamientos con fuerzas místicas. Fuerza de avanzada, uno de los miembros más fuertes del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario