domingo, 29 de enero de 2017

Superheroes mas poderosos. #Comics #FlashGirl

Resultado de imagen para superheroes mas poderosos del mundo

Estos son los 10 superhéroes más poderosos de DC Comics y Marvel ordenados en nivel descendente por sus habilidades y debilidades.

10. Flash





Quizá te preguntes por qué este personaje aparece en lugar de otros, pero antes que digas que su única habilidad es correr más rápido que la velocidad de la luz, él ya habría viajado entre diferentes tiempos, pasar desapercibido literalmente de un lugar a otro, pensar más rápido que, ya sabes, la velocidad de la luz, y aprender lo que tú en cuestión de años en tan sólo segundos. No es inmortal, pero sí que puede ser escurridizo, y si de alguna forma todo sale mal, un viaje en el tiempo lo arreglaría todo, pero es cuestión de paradojas.

9. Fénix






Si alguna vez viste las primeras películas de X-Men pudiste conocer a Jean Gray, la querida novia de Wolverine. Es una chica con la habilidad de manipular los pensamientos de otros mediante la telepatía, una capacidad que se queda corta frente a la telequinesis, la facultad que le fue dada para manipular los objetos del mundo real a su antojo. En su faceta de chica tranquila puede controlarse, pero una vez que surge el Fénix todo se encuentra fuera de control y es casi imposible que alguien la detenga. Puede compararse con una versión de Hulk un poco menos pensada.

8. Hulk






Debo decir que me agrada el nivel de destrucción que puede causar un monstruo como Bruce Banner, quien durante su tiempo de tranquilidad (cuando no está enojado) se dedica a hacer cosas nerds, porque hablamos de un científico que se dedica al estudio de la física nuclear. Cuando se convierte en un monstruo llega a alcanzar los tres metros de altura, un grandulón capaz de aplastar todo lo que se le ponga en frente, realizar grandes saltos y comportarse como un verdadero señor indestructible. Es una lástima que no pueda controlarse muy bien del todo y que su mayor debilidad sea la reversión de su transformación.

7. Shazam





También conocido como Capitán Marvel, es uno de los típicos superhéroes desentendidos, caracterizado por usar magia que le convierte en un superhéroe referente. Se trata de un niño al que le fueron otorgados varios de los poderes más envidiados, como la superfuerza, alto grado de resistencia, magia que puede controlar para destruir a las amenazas más peligrosas. Puede decirse que es el segundo personaje que más le da batalla a Superman, por debajo de Batman, porque el hombre de acero no puede luchar contra la magia. En los próximos años estará disponible una película de este superhéroe.

6. Silver Surfer





Todos lo vimos en la última película de los Cuatro Fantásticos, quien llegaba a la Tierra para ayudar a Galactus a destruir el planeta. En un principio no era mas que un estudioso de la astronomía, hasta que fue convertido en el ‘surfista plateado’, ayudante del destructor de mundos Galactus. Siempre lleva una tabla consigo, compuesta del mismo material metálico de su cuerpo. Tiene la capacidad de manipular el ambiente, como el clima y los entornos abiertos, y al igual que todos, posee fuerza y resistencia sobrehumanas. Es como una especie de Capitán América que en vez de un escudo lleva una tabla que usa para derrotar a sus enemigos. Otros poderes son la habilidad de pasar de un lado a otro entre la materia, ver a través del tiempo y realizar ataques con energía.

5. Thor





Es una lástima que a un superhéroe como el dios del trueno no le den tanta importancia en los filmes recientes de Los Vengadores, incluso en sus propias películas. No se explotan sus habilidades y pareciera que se queda corto frente a otros personajes, pero ser un dios no es cualquier cosa. Fue inspirado de la mitología nórdica y germana, posee una gran superfuerza y resistencia que no sólo se limita a golpear enemigos, sino hasta destruir cuerpos celestes, como planetas y estrellas. Aunque no es inmortal, por ser asgardiano vivirá mucho más tiempo que cualquier otro ser, acercándose a la inmortalidad. Es más, Thor también posee supervelocidad, una habilidad que tampoco ha sido explotada y que sumada al resto le convertirían en un gran referente de Avengers. Venga, hasta yo lo subestimé por esa razón.

4. Superman





Cuando hablamos de algo “súper” rápidamente pensamos en Superman, el hombre de acero, quien posee una superfuerza casi incontenible y es capaz de resistir a violentos ataques. Obtuvo sus poderes durante su viaje a la Tierra, enviado por sus padres cuando su hogar Kriptón estaba por consumirse. Sin embargo, sus habilidades no sólo se limitan a una capacidad superhumana, sino que incluye un repertorio de poderes, como la visión de rayos x que le permite ver a través de objetos, visión calórica para destruirlos, poder de congelamiento de un soplo, superoído, supervelocidad, tiene la capacidad de volar tan rápido como correr y fue el personaje que originalmente incluía la invulnerabilidad. Aún con todas sus habilidades puede ser derrotado si inteligentemente se utiliza la kryptonita, la roca que lo debilita y lo deja sin poderes.

3. Martian Manhunter





También subestimado por su papel en la pantalla chica, el Marciano Detective es un integrante de la Liga de la Justicia que se compara con Superman. Posee prácticamente los mismos poderes pero añadiendo un plus con sus capacidades telepáticas y telequinéticas, para manipular la mente de otros y controlar objetos. Es el último sobreviviente del planeta Marte, el cual fue invadido por seres alienígenas. Puede adoptar la forma que sea, pues originalmente es un marciano con cabeza alargada, alto y un poco aterrador, un motivo que lo orilló a adoptar una forma similar al de un ser humano para no ser temido. En sus batallas utiliza la intangibilidad, es decir, pasar a través de los objetos. Además, puede regenerarse como un reptil y volverse invisible, una habilidad que no ha sido muy explotada por los personajes de DC Comics. Es un ser muy tranquilo, pero su debilidad es el fuego, el cual le provoca inestabilidad psicológica, volviéndolo vulnerable a ataques.

2. Dr. Strange





Porque todo es posible con la magia y la hechicería, el Dr. Stephen Strange es un personaje de Marvel que próximamente veremos en la pantalla grande. Tal vez por ser un humano parezca sencillo hacerle frente, pero su superioridad en la hechicería le ha dado grandes habilidades, entre ellas hacerle invulnerable, teletransportarse, volar, detener y regresar el tiempo, aunque quizá una de las habilidades más grandes sea vencer la muerte y resucitar como sólo el gran Dr. Strange. Además, puede crear ilusiones, atacar con la energía comparada a la de una supernova, la telepatía, hipnotizar a sus enemigos, aunque todas sus habilidades dependen de su superioridad en la hechicería.

Dr. Manhattan





Por su capacidad de manipular la atomicidad de la materia, el Dr. Manhattan es un personaje muy poderoso, capaz de destruir y generar vida, multiplicarse, teletransportarse, manipular el tiempo, controlar la materia en su nivel subatómico, es decir, concentrarse en lo más elemental de la materia para hacer lo que quiera con ella. Posee fuerza y resistencia sobrehumanos, por no mencionar su vulnerabilidad. Si es destruido tiene la capacidad de regenerarse, haciéndolo inmortal y un interesante superhéroe al cual se le debe respetar. Tiene prácticamente cada una de las habilidades propuestas para las partículas por la mecánica cuántica, pero sumado a todos sus poderes, su gran inteligencia juega un papel importante porque puede aprovechar sus habilidades de la forma que desee y cómo debe ser. Lo mejor de todo es que su única debilidad son partículas que ralentizan sus movimientos, pero no los detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario