jueves, 30 de noviembre de 2017

¿Quienes forman JUSTICE LEAGUE?


Liga de la Justicia  es una película estadounidense de superhéroes de 2017, basada en las historietas de DC Comics acerca de la Liga de la Justicia volviéndose la primera película de este equipo y la quinta producción del Universo extendido de DC Comics. 
Está dirigida por Zack Snyder. 
En la Liga de la Justicia el equipo de superhéroes se forma para honrar a Superman después de su muerte y para salvar al planeta de la amenaza catastrófica de Steppenwolf y su ejército de Parademons.

La película se anunció en octubre de 2014 con Snyder como director y Terrio adjuntándonse para escribir el guion. Inicialmente fue anunciada como Justice League Part One, con una segunda parte programada para 2019, la segunda película se retrasó indefinidamente para acomodar una película en solitario de Batman con Affleck. La fotografía principal comenzó en abril de 2016 y finalizó en octubre del mismo año. Snyder luego contrató a Joss Whedon para escribir escenas que serían filmadas durante las regrabaciones; sin embargo, Snyder abandonó el proyecto en mayo de 2017 después de la muerte de su hija.

El resumen básicamente es: 

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.


BATMAN

Ben Affleck es Batman



FLASH
Ezra Miller



WONDER WOMAN
Gal Gadot


AMAZONAS



AQUAMAN
Jason Momoa








CYBORG





SUPERMAN
Henry Cavill




Fuente: Wikipedia, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario