.

She Hulk, ¿Quién es la verde musculosa?


Esta super heroina es una de las super creaciones de Stan Lee, aparece desde 1980 en los comics que hizo Stan Lee para fomentar la lectura en los niños y para conservar el copyright, dada la creciente popularidad de Hulk y su crossover a la televisión con Incredible Hulk, Marvel decidió anticiparse y crear la versión femenina del personaje antes que los demás.
Poco a poco se instaló en el gusto popular y es un personaje recurrente de SHIELD, Los Vengadores, Los 4 Fantasticos, Hulk, Spiderman y más, estas apariciones especiales más su propia linea en la historia del Comic, la vuelven uno de esos personajes entrañables de los Comics. 

La historia de She Hulk o HULKA, es muy interesante y un tanto distinta del "otro verde" sí de Hulk; Jennifer Susan Jenny Jen Sue Walters, o para más facil Jennifer Walters, es una abogada no muy extrovertida, es prima de Bruce Banner, el cientifico, sí ese que tuvo el accidente con los rayos gamma, en un accidente con delincuentes la abogada Walters resulta gravemente herida, y su primo para salvarla y sin encontrar un donante idóneo para el momento de la emergencia, decide salvarle la vida haciéndole una transfusión de sangre, efectivamente le salva la vida pero tambien altera sus funciones biológicas, ella se vuelve, de piel verde, musculosa, mucho más grande de lo normal y con una fuerza extraordinaria, si bien no es tan fuerte con Hulk, ella conserva su lucidez mental cuando está transformada, a veces tiene problemas para conservar la forma normal, y en la mayoría de los comics la observamos más verde que humana. 

Hulka es una super heroína, que se entrena mucho y que poco a poco a desarrollado habilidades superando a su primo, aunque en los comics esto no sea reconocido por el machismo que de todo es conocido, en estos temas. 
Ella fue entrenada por el Capitán América, fue novia de Luke Cage, aunque el romance fue duradero, actualmente no se les relaciona en ningún Comic. 

En 2017 la directora Rachel Talalay mostró interés en dirigir una película sobre She-Hulk con un tratamiento del borrador ya desarrollado. Marvel Studios podría darle luz verde gracias a los resultados de Wonder Woman y sería la segunda o tercera película del Universo Cinematográfico en ser protagonizada por una mujer después de la confirmada Capitana Marvel. 

También se hizo el anuncio recientemente que el nombre de esta heroína será cambiado para las apariciones posteriores; recordemos que según la linea del universo Comic, Bruce Banner muere y ella es la que queda como representante de una fuerza descomunal en el planeta, y dicho sea de paso es más fuerte que le resto de los super héroes del Universo Marvel. 

0 comentarios: