jueves, 17 de agosto de 2017

Deadpool 2 Suspendida Indefinidamente.




Deadpool 2 es una de las películas que más esperan los lectores de cómics, pues incluirá personajes favoritos del fandom, como Cable y Domino.

Tristemente tras el accidente en el que falleciera la doble de riesgo Joi “SJ” Harris, la primera mujer afroamericana profesional de las carreras, perdió la vida mientras doblaba a la actriz Zazie Beetz, quien encarna a Domino, cuando su motocicleta impactó contra el vidrio de un estudio en los alrededores de la Torre Shaw, en Vancouver, donde la película es filmada.



Fue durante la filmación de una secuencia en motocicleta, el rodaje de la película fue suspendido indefinidamente, para que tengan lugar las investigaciones que esclarezcan las circunstancias que culminaron en el fatal accidente. 


La policía de Columbia Británica, el servicio forense y la agencia WorkSafeBC, encabezarán las pesquisas que determinen por qué perdió la vida 


El estreno programado para junio de 2018, queda en vilo hasta que las investigaciones alrededor del fallecimiento de Joi “SJ” Harris, se aclare. QEPD a esta doble de riesgo que, en resumidas cuentas son los que nos hacen disfrutar las películas con su escenas tan bien logradas, no así en este caso pero esperemos que la policía aclare lo ocurrido. 

A los fans, nos toca esperar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario