miércoles, 21 de diciembre de 2016

Los 7 Personajes de comics mas Inteligentes.

Dale like a la pagina en Facebook GeekSkwadAF
7- SPIDER-MAN / PETER PARKER


Peter es un estudiante de preparatoria con un IQ de 150, lo cuál lo convierte en un genio.

Es un nerd de la Física, Química y Biología, tanto que cuando llegó a la Universidad se especializó en Bioquímica.

Es tan inteligente que llegó a crear sus propios artefactos para lanzar sus famosas telarañas y columpiarse por la ciudad de Nueva York.

6- BEAST / HENRY MCCOY


Con un IQ de 160, Hank Maccoy es un mutante de rango "Beta" que se convirtió en embajador en las Naciones Unidas poco después de haberse graduado en Bioquímica en el Instituto de Xavier recibiendo un doctorado por sus estudios.

Es un gran científico y un nerd de la robótica, llevándolo a crear varios aretefactos y vehículos utilizados por los X-Men.

5- BATMAN / BRUCE WAYNE


El mejor detective del mundo, debe ser uno de los superhéroes más inteligentes.

Bruce cuenta con un IQ de 160, tiene un gran intelecto en la tecnología avanzada, cosa que le ayuda cuando debe fabricar armas y demás artefactos para combatir el crimen en Ciudad Gótica.

Es por excelencia el superhéroe más inteligente y astuto de DC Cómics.

4- HULK / BRUCE BANNER


Bruce es un científico especializado en Física Nuclear con un IQ de 175.

Tiene un doctorado en Física Nuclear y es el científico más conocedor de los Rayos Gama, además de que éstos fueron los que causaron su transformación al furioso hombre verde.

La inteligencia de Banner a quedado de lado ya que muchos se enfocan más en su Elter-Ego de "Hulk".

3- ANT-MAN / HANK PYM


Con un IQ de 180, Hank Pym es un erudito en los campos de la robótica, bioquímica, cibernética, física cuántica e inteligencia artificial.

Entre sus logros más destacados se encuentra el haber creado las famosas "Partículas Pym" las cuales hacen que quién las porte sea capaz de modificar su tamaño, habilidad característica del Hombre Hormiga.

También fue el creador de una de las fuerzas más destructivas de Marvel, el fue en responsable de crear al mismísimo "Ultron", una inteligencia artificial que lo único que quiere es acabar con el mundo como lo conocemos (obviamente no lo creo con esas intenciones).

2- IRON MAN / TONY STARK


Tony Stark es un Empresario y Ingeniero con un IQ de 183.

A los 19 años de edad se graduó de la Universidad con dos maestrías, una en Física y otra en Ingeniería.

Este científico, ingeniero, empresario, playboy y filántropo, se volvió multimillonario en sus 20's cuando sus padres murieron y fue el heredero de la empresa de su padre "Industrias Stark".

La inteligencia de Tony y sus habilidades cómo científico e ingeniero lo llevarían a construir sus propias armaduras. Las cuales le darían la habilidad de volar, superfuerza, disparar rayos de energía y prácticamente sacar cualquier tipo de "armas", esto con el fin de hacer algo bueno con sus conocimientos y dinero, y salir a salvar el mundo.

1- MR. FANTASTIC / REED RICHARDS


Indiscutiblemente el superhéroe más inteligente del Universo Marvel.

Reed es un científico especializado en matemáticas, robótica, química, física, astrología, etc. Con un IQ de 195 haciéndolo el humano más inteligente en la faz de la tierra.

Ha sido capaz de crear el viaje en el tiempo y descubrió las otras dimensiones que se encuentran en el Universo de Marvel. Aportó muchos descubrimientos en sus viajes al espacio, en la robótica y en la ciencia en general.

Mr. Fantástico es reconocido por varias entidades cósmicas a lo largo del Universo Marvel y sus distintas dimensiones como una de las mentes más avanzadas del Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario