domingo, 25 de diciembre de 2016

6 Villanos que son la version malvada de un superheroe.

Resultado de imagen para villanos vs superheroes





Merlin /Arrow
Resultado de imagen para merlin vs green arrow


El arquero esmeralda también tiene su nemesis. No es Count Vertigo o el genial mafioso Brick, sino que es una versión maligna y oscura de él mismo. Merlin, conocido como el Arquero Oscuro, es un enemigo a muerte de Oliver Queen/Green Arrow, introducido en los 70 como maestro de Ollie y luego como miembro de la Liga de Asesinos.


Daken /Wolverine


Resultado de imagen para daken vs wolverine comic
El hijo perdido de nuestro querido Logan (ya que su madre fue asesinada por Winter Soldier estando embarazada, pero sobrevivió gracias a su poderoso Healing Factor heredado de su padre), es una versión más joven y (más) moralmente incorrecta de Wolverine, el líder mutante favorito de los fans. Durante un tiempo asume incluso la identidad de Dark Wolverine. Si bien fue parte de los Dark Avengers




Ma´alefa´ak/Detective MarcianoResultado de imagen para ma´alefa´ak vs martian manhunter
Némesis de nuestro querido J'onn J'onzz, el héroe/detective proveniente del planeta Marte y miembro de la Liga de la Justicia, Ma'alefa'ak es también el hermano gemelo malvado del héroe. Culpable de la plaga de fuego que extinguió a la raza marciana y enemigo a muerte de su hermano, forma parte de la modesta galería de villanos del personaje. 




BlackFire/Starfire
Resultado de imagen para blackfire vs starfire comic

Komand'r es hermana gemela de Koriand'r, la superheroína conocida como Starfire y miembro de los nuevos Teen Titans. Criadas en esclavitud tras ser raptadas de su natal planeta Tamaran, ambas tomarán caminos separados: una como heroína en la Tierra y otra como comandante de una maligna flota estelar. 

Black Adam/Shazam
Imagen relacionada
Si bien es uno de nuestros villanos favoritos tras historias como 52, Justice Society of America y Forever Evil, Black Adam podría perfectamente llamarse "Black Captain Marvel". Con exactamente las mismas habilidades y con apariencia física muy similar a la del héroe Shazam (o Captain Marvel, como era conocido hasta antes de los New 52), Adam define al némesis de la forma más convencional posible, y basa todo su atractivo como personaje en su personalidad y su escala moral gris (que incluso lo lleva a ser miembro de JSA).



ReverseFlash/ Flash
Resultado de imagen para reverse flash vs flash
Aquí la similitud es imposible de obviar. Al villano el pusieron "Professor Zoom, The Reverse Flash", por lo que la insipiración está más presente que nunca. Eobard Thawne es un científico del siglo 25 obsesionado con Flash, al punto de replicar sus poderes y viajar al pasado a conocer a su ídolo. Cuando la reunión no sale del todo bien, dedicará su vida a arruinar la de nuestro querido Barry Allen, al punto de que este se ve obligado a romperle el cuello para evitar que dañe a su querida Iris West.


Venom/Spiderman
Resultado de imagen para venom vs spiderman

Uno de los enemigos más populares del arácnido en toda su historia y uno de los pocos en contar con varias series propias. Eddie Brock Jr. es absorbido por el mismo simbionte que se había alojado antes en Peter Parker, por lo que conserva parte de sus habilidades arácnidas y el motivo de su traje. Es denfinitiva, es una versión oscura, más monstruosa y visceral de nuestro héroe, quien lo derrota utilizando ataques sonoros o eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario