sábado, 19 de noviembre de 2016

7 Curiosidades de X-Men

Resultado de imagen para x-men comic

1. Exceptuando X–Men 2, y X–Men: Primera generación, el cocreador de los protagonistas (Stan Lee) así como de Spider-Man, Iron Man, Hulk y otros personajes, aparece en cada una de las películas de Marvel basadas en personajes creados por él.

Mientras en la primera parte de X-Men lo hizo como vendedor de perritos calientes – en la escena en la que el Senador Kelly se materializa en el mar tras huir de Magneto -, en la tercera encarna uno de los vecinos de Jean Grey en un flashback que nos sitúa veinte años atrás.

Y hablando de Lee, el director de X-Men se decantó por vestir a la “Patrulla X” con trajes de cuero al ver el vestuario de los cómics demasiado clásico.

2. Hugh Jackman sufrió un desolador accidente cuando rodaba la primera cinta, estrenada en el año 2000. Se le engancharon los testículos al arnés en el instante que realizaba un salto de 6 metros hacia fuera de la “Estatua de la Libertad”.

3. En su papel de Lobezno estuvo apunto de meterse Dougray Scott, que renunció al puesto porque el rodaje de la segunda parte de Misión Imposible comenzó a retrasarse.

4. El DVD americano de X-Men incluye una escena que no fue incluida en el montaje final; una broma que se llevó a cabo en su rodaje y de la que forma parte el mismísimo Spider-Man.

5. Durante la primera película el espectador puede observar numerosas “x” invadiendo planos. Su director afirmó en una entrevista haber retado a la gente a contarlas.

6. Tras el rodaje de “X-Men“, la silla de Xavier (conocido también como Profesor X) fue subastada, de manera que para “X-Men 2” tuvo que ser alquilada.

7. En X-Men 2 muchos de los personajes grabaron con gafas aquellas escenas en las que usaban sus poderes. Halle Berry se negó a usarlas porque, para ella, eran insoportables. Por ello, las escenas en las que controla el viento, tuvieron que retocarse digitalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario