domingo, 20 de noviembre de 2016

15 curiosidades de Flash

20 Curiosidades de Flash





Jay Garrick es el primer Flash, y a diferencia de Barry Allen, el obtuvo sus poderes inhalando una sustancia química y no por el golpe de un rayo. 





Barry Allen tuvo dos hijos, los cuales procreo viajando al siglo 30 con su esposa Iris, sus nombres eran Dawn y Don Allen, que desafortunadamente nunca conocieron a su padre, ya que murió al participar en el acontecimiento de las crisis de tierras infinitas. 


Flash pierde la vida al frustrar los planes del Anti-Monitor de destruir la tierra! Sacrificándose para destruir su arma letal! 


Entre las habilidades que comparten todas las versiones de Flash, están las de atravesar la materia, puñetazos infinitos, curación acelerada y la capacidad de viajar en el tiempo. 



En 1990 se emitió una serie llamada The Flash que solo duro 22 capítulos, protagonizada por el actor John Weasley, que actualmente también aparece en la serie de Warner, The Flash, pero como padre de Barry Allen.

Gardner Fox, creador de Flash, también participo como escritor para historias de Batman y creo al primer equipo de la Sociedad de la Justicia de América. 



Algunos otros alias con los que cuenta Flash son los de la mancha, velocista escarlata y cometa carmesí. 



En 2008 se estuvo realizando un videojuego de Flash, donde aparecía en un mundo abierto, recorriendo la ciudad, combatiendo y recolectando cosas, muy al estilo de Assassins Creed pero la empresa Brash Entertaiment cerro y nos dejo con las ganas... 



¿Quien es mas rapido? ¿Flash o Quicksilver? 
Quicksilver ha llegado a tener 10 veces la velocidad del sonido, Flash por su parte supera la velocidad de la luz!!! Bitch Please!! 



Flash también ha sido objeto de estudio para el mundo de la ciencia! Ya que el profesor universitario, James Kakalios, escribió el libro la física de los superheroes, donde utilizo a Flash para explicar la aceleración, el movimiento y otros fenómenos. 



En una ocasión, Flash salvo a un grupo de personas de un edificio en llamas, así que el edificio quedo en ruinas, Flash corrió, aprendió de construcción en cuestión de segundos e hizo un edificio nuevo!! 


Han existido otras versiones de Flash en diferentes siglos. Algunos ejemplos son: 

John Fox del siglo 27 


Sela Allen del siglo 23 


Blaine Allen del siglo 28 

En todas las ocasiones en las que Flash se ha enfrentado a Superman en una carrera. Flash ha resultado victorioso! 


Para mas contenido like a mi pagina..UniversoComics

No hay comentarios:

Publicar un comentario