domingo, 22 de diciembre de 2019

Esta es la peor pelicula de la decada según los criticos.

Resultado de imagen para avenger end game
La peor de todas es, ni más ni menos que Avengers: Endgame. La decisión no puede ser más polémica, porque la película de Disney y Marvel es la más taquillera de la historia. Es decir, que millones de personas que la han visto una y otra vez se han tragado un bodrio (al menos, desde la perspectiva de los críticos).



¿Cómo justifican esta decisión? Los críticos de Vulture aseguran que es la peor película de la década “Probablemente tenga los mejores efectos visuales de cualquier película de Marvel, lo cual no es un logro despreciable. Pero incluso durante las partes que disfrutamos, no pudimos evitar sentir que simplemente estábamos agradecidos por las pocas migajas de cine decente que nuestros captores de cultura corporativa nos arrojaban. Las apuestas financieras del estudio nunca se tradujeron de manera narrativa o emocional en una trama de viaje en el tiempo diseñada para mostrar caóticamente los activos más brillantes de la franquicia de las entregas”.



Además destacan que lo peor de la película es lo que Marvel le hace a un personaje femenino: "Pero lo que lleva a la película a un territorio verdaderamente desagradable es su tratamiento de Black Widow (Scarlett Johansson), cuya resolución mediocre demuestra que Marvel nunca supo qué hacer con ella, o con las otras heroínas que se unen para una batalla descaradamente complaciente en la película”. Argumentos un poco blandos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario