lunes, 11 de diciembre de 2017

2017 ¿Qué pasó con la Mujer Maravilla?


La revista “Time” publicó la lista de los personajes de ciencia ficción más importantes del 2017, y en 1er lugar colocó a Wonder Woman por su film en solitario. También el “New York Times” mencionó lo que a su juicio fueron las 10 mejores películas del presente año, y la cinta de Wonder Woman aparece dentro de ellas.

Pero estos no son los únicos éxitos de la película, ya que también fue colocado como el film más comentado en Twitter en este año según informes de dicha red social, y se convirtió también en la película de origen de un superhéroe más taquillera de la historia al día de hoy. Sumado a esto, ha obtenido 3 nominaciones para los premios “Critic Choice Awards”, lo cual la coloca como una seria contendiente para aparecer dentro de los Oscar como una de las mejores películas del año.

Independientemente de gustos y percepciones, el film de DC Comics, dirigido y protagonizado por una mujer, se ha convertido en un hito dentro de la cinematografía mundial, al igual que ocurriera con la cinta de Superman de Christopher Reeve en 1978, y el film de The Dark Knight de Christopher Nolan en 2008, nuestra Mujer Maravilla tiene por fin su gran lugar dentro del séptimo arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario