sábado, 14 de enero de 2017

Quien es Jesse Quick? Todo lo que siempre quisiste saber de Jesse Quick.


Imagen relacionada

Jesse Chambers es un personaje de ficción en el Universo de DC Comics. Chambers, quien primero uso el nombre de la superheroína Jesse Quick y después el de Liberty Belle, es la hija de los héroes Johnny Quick y Liberty Belle de la Edad Dorada, y heredó sus poderes.


Dale Like a la pagina ->-> Clic aqui GeekSkwadAF
Con las esperanzas de crear a un sucesor, Johnny Quick le enseñó la fórmula que le dio su velocidad a su hija Jesse. La fórmula también funciono en Jesse y ella obtuvo supervelocidad. Contrariamente a lo que su padre había pensado, sin embargo Jesse optó por continuar su educación, en vez de volverse una luchadora contra el crimen disfrazada.

Mientras Jesse estaba estudiando en la Universidad de Gotham, los primeros superhéroes de la que sus padres habían sido sus compañeros, la Sociedad de la Justicia de América, resurgió, después de una ausencia larga. Naturalmente, su tema de la tesis se volvió " El Impacto de Superhéroes en la Sociedad" y ella empezó a seguir a los héroes que regresaron, catalogando sus aventuras. Cuando su padre le pidió que entregara algunos documentos a la Sociedad, ese encuentro que ayudara al equipo como Jesse Quick, manteniendo el sueño de su padre de ser una luchadora contra el crimen finalmente.
Resultado de imagen para jesse quick comic
Durante ese tiempo fue que ella se reunió con Wally West, Flash, quién le pregunto después si ella seria su reemplazo, si algo le pasara a él. Eso fue un plan detallado en parte, intentando forzar a Bart Allen, Impulso, tomar su papel más en serio en el legado de Flash, y ser el sucesor de Wally. Aunque ella se sentía traicionada, ella terminaría salvando su vida, aunque su pierna se lastimó en el proceso. Cuando Wally volvió de la mítica Fuerza de la Velocidad, sanó su pierna, y la anterior decepción fue principalmente perdonada, pero no olvidada.

Cuando poco después, Jesse perdió su velocidad, la persona que ella culpó fue a Wally quien había estado usando las energías de la Fuerza de Velocidad directamente en lugar de atravesarla simplemente como los otros velocistas hicieron. De hecho resultó ser el villano Savitar fue la causa, después de haber desunido su conexión con la Fuerza de la Velocidad, así como a múltiples velocistas. No obstante, Wally escogió a una Jesse sin poderes para acompañarlo a la guarida de Savitar dónde ella tuvo éxito en recobrar sus poderes. Durante la siguiente batalla con Savitar, su padre dio la vida para proteger a su hija de las fuerzas de Savitar y fusionándose con la Fuerza de la Velocidad. Aunque Wally triunfo finalmente contra el villano, Jesse se fue para lamentar a su padre.
Resultado de imagen para jesse quick comic
Siguiendo a la disolución del equipo, Jesse se avocó a sus responsabilidades de las Empresas Quickstart. Cuando Wally necesito la ayuda después para derrotar al villano Zoom, Jesse le prestó una porción de sus habilidades especiales, aumentando la velocidad de Wally temporalmente para que él se moviera más rápido que la luz, pero dejándola sin poderes e incapaz recordar la fórmula. Aunque Wally sabia la fórmula, ella le dijo que no se la recordara, mientras recordándole que él le había dicho antes que ella necesitó reducir su velocidad de cualquier manera.

Desde entonces, ella tomo una nueva posición como la gerente comercial para una recién reformada Sociedad de la Justicia de América. Jesse fue afectada por la desaparición de Rick Tyler, el miembro de la JSA conocido como Hourman con quien ella había crecido íntimamente, pero él regresó subsecuentemente. Una reunión entre los dos no se ha mostrado, aunque ella se encontró a la JSA cuando ellos pudieron rescatar a su madre quien había regresado a su papel de Liberty Belle, pero cuyos poderes habían estado fuera de control. En esa misma aventura, madre e hija se reconciliaron.
Resultado de imagen para JESSE QUICK SERIE
Solo por el gusto de su padre, Jesse creyó inicialmente que sus poderes de vuelo y la velocidad acelerada eran el resultado de la visualización de la fórmula: 3x2(9YZ)4A. En cambio, sus poderes se enlazaban a la Fuerza de Velocidad. También, ella tenía un estallido especial de superfuerza que se activaba durante tiempos de tensión extrema. Desde entonces, Jesse ha perdido sus poderes.

Como Liberty Belle, sus nuevos poderes serán revelados todavía. La Sociedad de la Justicia 'al pasar lista' se refieren a ella como un "Poder totalmente americana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario