miércoles, 18 de enero de 2017

7 PERSONAJES de marvel y Dc que tienen el mismo el nombre.

Resultado de imagen para superheroes

#10 Kestrel



Primera aparición DC: Hawk and Dove vol.2 #1 (Octubre 1988)
Primera aparición Marvel: Wolverine vol.2 #60 (Septiembre 1992)
Este villano de DC fue creado por fuerzas místicas para enfrentar de igual a igual al dúo heroico Hawk & Dove. En el caso de Marvel, es un antiguo integrante y agente del proyecto Weapon X, un mutante mercenario capaz de teletransportarse.
#9 Blockbuster



Primera aparición DC: Detective Comics vol.1 #345 (Noviembre 1965)
Primera aparición Marvel: X-Factor vol.1 #10 (Noviembre 1986)
Es el nombre de varios villanos de DC, el primero de ellos era un científico que creó una fórmula que lo transforma en una especie de monstruo súper fuerte pero de mente simple. El de Marvel también es un villano, un asesino a sueldo miembro de los Marauders.
#8 Gorgon


Primera aparición Marvel: Fantastic Four vol.1 #44 (Noviembre 1965)
Primera aparición DC: Justice League Europe vol.1 #15 (Junio 1990)
El personaje de Marvel es un miembro de la raza de los Inhumanos que ha sido presentado tanto en el papel de villano como en el héroe; el de DC es un villano miembro de The Extremists, del planeta Angor, que tras morir fue resucitado como un robot pensante.
#7 Guardian

DC COMICS / MARVEL COMICS

Primera aparición DC: Superman's Pal, Jimmy Olsen vol.1 #135 (Enero 1971)
Primera aparición Marvel: X-Men vol.1 #109 (Febrero 1978)
El héroe de DC es miembro del servicio de seguridad del proyecto Cadmus, y es parte de una serie de clones del Guardian original fallecido hace décadas. También es conocido como Golden Guardian. El de Marvel es integrante y líder de Alpha Flight, un equipo de héroes canadienses.
#6 Mantis


Primera aparición DC: Forever People vol.1 #2 (Mayo 1971)
Primera aparición Marvel: Avengers vol.1 #112 (Junio 1973)
El personaje de DC es un villano ciudadano de Apokolips bajo las órdenes de Darkseid y enemigo de New Genesis. En cambio en Marvel es el nombre de una superheroína que emplea un estilo de combate no letal originario de la raza extraterrestre Kree.
#5 Enchantress

Primera aparición Marvel: Journey into Mystery vol.1 #103 (Abril 1964)
Primera aparición DC: Strange Adventures vol.1 #187 (Abril 1966)
Es una villana de Marvel, una hechicera asgardiana enemiga de Thor que trató de conquistarlo durante años. La hechicera del universo DC fue inicialmente una heroína que se convirtió en una villana en su segunda aparición, una clásica enemiga de Supergirl.
#4 Executioner


Primera aparición DC: Detective Comics vol.1 #191 (Enero 1953)
Primera aparición Marvel: Journey into Mystery vol.1 #103 (Abril 1964)
Es un villano enmascarado de la Tierra-2 de DC en un universo diferente, perteneciente a una continuidad hoy desaparecida. El de Marvel es un guerrero nacido en Asgard, un villano que está bajo las ordenes de Enchantress quien lo trata como un vasallo.
#3 Thunderbolt



Primera aparición DC: Flash Comics vol.1 #1 (Enero 1940)
Primera aparición Marvel: Incredible Hulk Annual vol.1 #17 (Junio 1991)
En DC existen varios héroes con este nombre. El más conocido de ellos es un ser energético de la 5ta dimensión que es guiado por un “familiar” humano. En el caso de Marvel se trata de un villano súper veloz; este nombre también pertenece a un grupo de villanos reformados.
#2 Atlas



Primera aparición DC: 1st Issue Special vol.1 #1 (Abril 1975)
Primera aparición Marvel: Incredible Hulk vol.1 #449 (Enero 1997)
El de DC es un villano que antiguamente era visto como héroe inmortal con fuerza sobrehumana. En Marvel es un héroe con poderes similares a los de Giant Man, aunque igualmente existe una versión propia del titán mitológico en esta editorial.
#1 Darkstar



Primera aparición Marvel: Champions vol.1 #7 (Agosto 1976)
Primera aparición DC: Darkstars vol.1 #1 (Octubre 1992)
Esta heroína de Marvel es una mutante soviética que forma parte de la Winter Guard. En el caso de DC, no se trata de un solo personaje sino de toda una fuerza de héroes que adoptan ese nombre al unirse a ella (similar a los Green Lantern).

No hay comentarios:

Publicar un comentario