martes, 15 de noviembre de 2016

Las parejas sentimentales en los COMICS


Los amores en el mundo de los comics, nos da para hablar mucho, para estar o no de acuerdo con las relaciones que se plantean. 




1. Joker y Harley Quinn
Una psiquiatra trastornada, se convierte en la amante sumisa del Joker. 







2. Batman y La mujer Maravilla


Depende la época, Batman tuvo una relación sentimental con la mujer maravilla. 











3. Batman y Gatubela


Otro de los amores "raros" de Bataman, fue Gatubela, que aun siendo su enemiga en alguna época se deja ver la pasión entre los dos personajes. 







4. Captain America y Black Widow


No fue de las relaciones más largas en los Comics, pero existió, una mezcla de espionaje, desconfianza, guerra fría y amor, muy típico de la época cuando surgió el comic del Capitán América. 







5. Spiderman y Mary Jane Watson


El amor de adulto de Parker es Mary Jane, en algún momento el Comic los planteo como una pareja casada y con una vida matrimonial. Su segundo gran amor. 






6. Spiderman y gwen stacy


El amor de adolescencia de Peter Parker fue Gwen, y aunque no termino de la mejor manera, marcó un antes y un después en la vida del arácnido. 







7. Superman y Luisa Lane


La reportera y Superman, un amor muy conveniente para ella, porque siempre tenia las primicias (ironía) Por ella Superman fue capaz de cambiar el movimiento de la tierra, viajar al pasado y mucho más sin duda un gran amor. 






8. Superman y La mujer Maravilla


Tendríamos que preguntarle a toda la gente con quién les gusta más la Mujer Maravilla si con Superman o Batman... Umm... quién sabe. recordemos que ella o ha sido novia de ellos en el mismo universo; de manera que no hay infidelidad. 







9. Rogue & Gambito


Un amor bien bonito es el de estos dos Xmen, que aunque no lo revivan en la pantalla, para los que leen Comics sabemos que existió y nos gustó mucho. 








10. Flecha Verde y Canario Negro


De esos amores muy tórridos y llenos de problemas. Flecha Verde y Canario negro. y este amor si lo llevaron a la serie de televisión pero no gustó tanto y le dieron otro giro, sin embargo en el Comics fue muy bien recibido. 







Pero si quieren un verdadero dolor de cabeza, vean esta infografia donde podrán seguir la linea amorosa de nuestros super héroes. 







¿Te gusto? COMPARTELO Y DEJA TU COMENTARIO.




Si quieres mas contenido como esto like a la pagina...Universo comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario