viernes, 6 de julio de 2018

Las bodas más FANTASTICAS de los Comics.-




El romance no falta en los comics, tampoco faltan las bodas, en este articulo, te citamos algunas de esas bodas esperadas de nuestros super héroes. Te presentamos algunas... ojo no todos terminan en final feliz algunos están ya divorciados, pero igual nos hizo ilusión verlos en el altar. 

1- El líder mutante, el profesor Charles Xavier se casó con la emperatriz Shi'ar en la páginas de los X-Men, después de crear un fuerte lazo psíquico que los unió para siempre.




2- Scott Summers y Jean Grey. El joven líder mutante y la poderosa telépata unen lazos en las emotivas páginas de X-Men #30. Un poco incómodo, dirían muchos, ya que nuestro querido Cyclops estuvo anteriormente casado con el clon de Jean, Madelyne Prior, con quien tuvo a un pequeño hijo: el mutante viajero en el tiempo conocido como Cable.




3- Reed Richards y Susan Storm. Sin duda una de las parejas más emblemáticas de la cultura pop. La dupla de aventureros, que junto a Johnny Storm y Ben Grimm conforman los 4 Fantásticos, contrajo matrimonio en el tercer anual de la serie, en 1965.



4- Peter Parker y Mary Jane Watson. A finales de los 80, Peter Parker y Mary Jane por fin concretan su vínculo en un emotivo número dedicado a su boda. Lamentablemente esto será borrado luego del polémico trato de ambos con Mephisto para salvar la vida de Tía May. Este importante número puede ser encontrado por 200 dólares en el mercado.


5- CLARK KENT & LOIS LANE. En 1996 llegó... el amor venció todos los obstáculos y culminó los sueños de miles de lectores de todo el mundo. Después de un cortejo de más de sesenta años, Superman (Clark Kent) y Lois Lane se casaron finalmente.



6- PANTERA NEGRA & TORMENTA. Otra boda que ha levantado expectación en Marvel. La protagonizada por Ororo Munroe, alias Tormenta, con el rey de Wakanda, T’Challa, más conocido por Pantera Negra, está se presentó en 1996. Convirtiendo a Tormenta en la reina de Wakanda.
















7- LA BRUJA ESCARLATA & LA VISIÓN. Sin duda el matrimonio más extraño de la editorial: la hija de Magneto se casaba con un androide con inteligencia artificial. Incluso llegan a tener gemelos. Esto ocurre en Giant-Size Avengers #4 en 1976.

















8- LOBEZNO & VÍBORA. En 1998, en los comics de la edición de  WOLWERINE VOL. 1 Nº 126. Una de las  bodas extrañas la de Logan (Wolverine) y Víbora, más conocida como Madame Hydra. Logan le debía un favor a Seraph (una enana amiga de su época en Madripur, y Víbora le necesitaba como consorte para controlar los bajos fondos de dicha isla. Muchos no conocen este enlace, que hace poco tiempo, termino con un divorcio amigable por ambas partes.



































8- BRUCE BANNER Y BETTY ROSS. Éstos también tardaron en pasar por el altar y no lo hicieron hasta la etapa que compartió Peter David con el dibujante Dale Keown. Tras su “sí, quiero” vivieron una relación con muchos altibajos: Ella murió; luego resucitó con otra cara; él fue lanzado al espacio y se convirtió en gladiador, casándose otra vez y teniendo hijos; tras el asesinato de su segunda esposa, cuando él volvió a la Tierra, se encontró con que Betty había vuelto con su cara repuesta, pero con mucha mala baba de color rojo… La verdad es que no sabemos si tras tanta alteración se puede decir que sigan siendo marido y mujer, pero tampoco es que le importe mucho a ningún guionista, ya que la relación de ambos es más de “Hulk aplasta” que de besitos y carantoñas.










9- FLASH & IRISH WEST. Barry Allen, en los comics de edición quien se casó con Iris West sin tomarse la molestia de decirle ''su identidad secreta'', en su lugar prefirió decirle que estaba trabajando siempre hasta muy tarde. 
















Se quedan en lista de otro post, los  matrimonios de personajes menos relevantes, pero que siguen adelante:
– Rick Jones y Marlo Chadler.
– Capitán Britania y Meggan.
– Luke Cage y Jessica Jones.
– Jean-Paul Beaubier (Estrella del Norte) y Kyle Jynadu 
    (el matrimonio gay de Marvel).
– James Madrox y Layla Miller.
– Y el más disparatado de todos: Masacre y Shiklah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario