miércoles, 21 de diciembre de 2016

Santa Claus en Marvel y DC (Conoces su historia en los comics?

Resultado de imagen para santa claus comics dc



Santa Claus era en realidad Agios Nikolaus (San Nicolas) , nacido en Patara, Turquía.

Cuando era adulto, se convirtió en un obispo de Myra, donde obtuvo una reputación de hacer milagros, como la resurrección de los muertos; también fue conocido por su caridad y regalos anónimos a los pobres; más tarde, falleció, así fue como ascendió a la santidad. Sus restos fueron sepultados en Myra hasta el siglo 11, cuando invadieron Turquía.

Los creyentes desenterraron los restos Nikolaus y los enviaron a la Basílica de San Nicolás en Bari, Italia , donde permanecieron intactos durante siglos.

En 2008, John Constantine encuentra el esqueleto de Nikolaus y pensó que los restos debían ser enviados de vuelta a Inglaterra para su uso en un ritual oculto.

Sin embargo, y aún sin cuerpo, la escénica de Nikolaus resultó ser verdaderamente inmortal, convirtiéndose así en Santa Claus.


Lobo: Paramilitar Especial de Navidad


En un nuevo concepto del personaje, este es visto como un dictador tirano, que maltrata a muchos de sus esclavos; este dirige a su imperio de elfos desde la comodidad de fortaleza en el Polo Norte. conocido como Kris "Crusher" Kringle.


Hace unos años, uno de los más grandes rivales de Kris (Santa), el Conejo de Pascua, contrato al cazarrecompesas Lobo para asesinar a Santa Claus.

El cobro su recompensa, y se dirigió feliz hacia el Polo Norte, en donde masacro a decenas de elfos, solo para poder llegar al trono de Santa.



Pero Santa demostró ser más que un viejo gordo, ya que estos se enfrentaron en un combate a muerte, Santa logra llegarle a Lobo con dos cuchillos muy afilados, sin embargo este termina perdiendo al morir decapitado por Lobo.



PODERES Y HABILIDADES

Magia

Santa al ser prácticamente un dios, tiene poderes mágicos, aunque estos nunca se han especificado.

Inmortalidad

Santa Claus, es aparentemente inmortal, ya que él no ha envejecido desde su actual apariencia, desde hace varios siglos.

Carisma

Santa tiene la capacidad de generar confianza y esperanza en otros.

EQUIPO, TRANSPORTE Y ARMAS

Bolsa/Costal de Juguetes

Esta bolsa no tiene fondo, ya que en ella caben los suficientes juguetes para todos los niños del mundo.


Trineo de Santa

Es un trineo, que se traslada a través de 8 a 9 renos.

El trineo y los renos son capaces de desafiar la gravedad (vuelan), además estos vuelan a una velocidad asombrosa, solo así Santa es capaz de repartir tantos regalos en una sola noche.


Tumores de Carbón

Santa deja Carbón a los niños malos, pero este no es carbón común y corriente, ya que este afecta la confianza, el orgullo y la motivación en quienes lo reciben.

Shivis

Estas son las navajas muy afiladas que Santa utiliza para enfrentarse a Lobo.


CURIOSIDADES

•Además de su primer aparición y su crossover con lobo, Santa Claus ha tenido muchísimos crossovers más, con personajes como Superman, con quien ha tenido más de 5, Batman, Wonder Woman, Sandman, e incluso con toda la Justice League.


•Todos los años, en el mes de diciembre, Santa Claus se las arregla para burlar las defensas de Apokolips, y le lleva carbón a Darkseid, ya que según la tradición, a los niños que se portan mal se les da carbón.


•En un cómic se muestra que Santa Claus le regala un nuevo batimovil a Batman.


•La señora Claus siempre cambia de identidad y apariencia, según quién sea el escritor en turno.

•A pesar de que no todos se han cruzado con el, muchos personajes, se han disfrazado por problemas que a este se le presenten.


•En Marvel también existe Santa Claus, y es un mutante muy poderoso.


•Aparte del Conejo de Pascua, los más grandes adversarios (competencia) de este, también son parte del universo de DC, y estos son los 3 Reyes Magos.


•El tuvo alguna vez un gorila llamado Kong.




Si te gusta el contenido dale like a nuestra pagina en Facebook. :3 GeekSkwadAF
Fuente: Amino

No hay comentarios:

Publicar un comentario