.

GOTHAM CITY SIRENS ¡PELÍCULA CONFIRMADA Y POSIBLE CAST!

¡Qué tal mis amiguitos comiqueros! en este post vamos a hablar como ya lo vieron en el título de Gotham City Sirens. Primero no te sientas mal si  no sabes qué es o quién/quienes son. Aquí te vamos a contar todo acerca de.

Para este fecha ya debes saber que las integrantes de este grupo de villanas son: Harley, Ivy y Catwoman. No es ningún secreto desde que salió la película de Suicide Squad y más o menos todo el mundo conocer ya acerca de ellas. Pero lo que quiero hablarte el día de hoy es un poquito más profundo que solo saber quienes son las integrantes.

El nombre en español de este grupo sería Sirenas de la Ciudad Gotham. No es tan fancy como decirlo en inglés pero más vale no perderse con ello.

Fue publicado (el primer comic) bajo la serie regular de Batman que salía en ese entonces, que era Batman: Reborn. Como una especie de spin off salió el primer número de Gotham City Siren's, que básicamente trataba aventuras más en profundo de las villanas más icónicas de la ciudad de Gotham.

Para situarnos un poquito en contexto esta idea nació bajo el argumento que nos posiciona después de Heart of Hush, Final Crisis y Manbat R.I.P (a.k.a la muerte de Batman)  y Batman: Battle for the Cowl (qué es después de la muerte de Batman y el nacimiento de su reemplazo Dick Grayson).

Situados en ese momento la historia no es tan dificil de seguir, es básicamente tres supervillanas siguiendo su camino después de la muerte de Batman (de la cuál solo Catwoman sabe en realidad quién es) y posteriormente se ven muchos Issues de parte de Harley y el Joker (qué diferente¿?) y el nacimiento de una frenemie amistad entre las tres cuando están constantemente salvando sus traseros.
Como ves este fue un resumen muy low de lo que trata Gotham Siren's, lo más "novedoso" vendría a ser seguir los números y darse cuenta justamente de como son las relaciones entre villanos, ya que si bien las portadas de los números lucen como ellas siendo amigas y conformando un grupo en realidad nos damos cuenta que en cada número se rota la amistad y la enemistad entre ellas. Nunca olvidando que por mucho que quieran trabajar juntas a cada una le gusta su modo de vivir por solitarios y si pueden van a clavar un puñal a la otra de tener la oportunidad.

También me resulta interesante que se haya desligado un poco a Harley Quinn de su relación con el Joker. No quiero dar spoiler's pero lo sustantivo es que llegamos a ver como Harley tiene que luchar contra su puddin en algunos momentos.

En fin, sabiendo el argumento más o menos de lo que trata quiero que hablemos de la película.
Está confirmada y todos los fan's conocedores (o no tanto) explotaron para comenzar a hacer sus propias teorias sobre la película pero más allá de eso, lo hicieron acerca de las actrices que encarnaran a estas supervillanas.
Miren yo entiendo todo el rollo de las únicas y diferentes y eso, pero hay que hacerle notar al cesar lo que es del cesar, y es que los comic's presentan a casi todos sus personajes como sexy's. Por eso no se echó a perder de vista el hecho de que tanto Poison como Catwoman serían personajes PERFECTOS para sacar a relucir la belleza fisica de algunas actrices.

¡COMENCEMOS CON EL FANCAST!

 Stephanie Corneliussen como Poison Ivy.


Emma Stone como Poison Ivy.


Megan Fox como Poison Ivy.



 Odette Yustman como Catwoman.

 


Eliza dushku como Catwoman.





0 comentarios: