.

Actores que estuvieron en Marvel y Dc.





BEN AFFLECK
Afflek aparentemente ha tenido una gran visión sobre las películas en las que aparece pero esto no fue siempre así. Su primer intento al ser un superhéroe (Daredevil) fue muy criticado por toda persona que vio la película.




Afortunadamente Affleck recibió la oportunidad de volver a interpretar a un héroe de comics en Batman vs Superman: Dawn of Justice. A pesar que la película también fue criticada, la actuación de Afflek fue de las cosas en que el mundo estuvo de acuerdo que fue una gran interpretación.



HALLE BERRY
Berry interpreto a Storm en diferentes entradas de las películas de X-Men. A pesar de rumores de diferencias entre ella y el director Bryan Singer, ella regreso a reinterpretar su rol en 2014 para X-Men: Days of Future Past.
Desafortunadamente para muchos Storm no fue el único rol salido de los comics que interpreto. Ella se unio al universo de DC como el personaje principal en Catwoman. La película ha sido muy criticada, incluso por ella y esta actuación la llevo a ganar el Razzie por peor actriz ese año.




JAMES MARSDEN
James Marsden interpreto a Scott Summers (Cyclops) en X-Men, X2 y X-Men: The Last Stand, a pesar de ser un actor con mucho carisma, esta no se vio reflejada en este rol ni cuando por algunas escenas volvió a entrar a los zapatos de Summers en X-Men: Days of Future Past.
Al pisar el universo de DC, Marsden obtuvo otro rol que no fue satisfactorio para la crítica. Richard White era el interés romántico de Lois Lane y rival de Clark Kent.




TOMMY LEE JONES
Jones entro al mundo de las películas de Comics en 1995 como Harvey Dent o Two Face en Batman Forever y su actuación fue el blanco de muchas críticas.



Del otro lado de la moneda, Jones interpreto al Coronel Chester Phillip en Captain America: The First Avenger, en un rol mucho más pequeño que en primer intento de traer a la vida un personaje de las páginas de los comics.




MICHAEL FASSBENDER
En años recientes, Fassbender ha demostrado su gran versatilidad, desde un villano de comic hasta roles más artísticos. Su primer intento en un personaje de comic fue al lado del caza recompensas sobrenatural Jonah Hex en su rol como Burke. Esta película fue altamente criticada y esto se vio reflejado en la cantidad de boletos vendidos.


Su segundo intento como personaje de comic fue recibido con tal aprecio que el estudio pensó en crear una película exclusivamente enfocado en este personaje con el título X-Men Origins: Magneto pero finalmente decidieron crear X-Men: First Class



JOSH BROLIN
Al igual que Michael Fassbender, Brolin comenzó su carrera dentro de las películas de comics en la crítica y comercialmente fallida película de Jonah Hex.
Su nuevo rol dentro del universo de Marvel lo ha llevado a interpretar en un par de pequeñas escenas a Thanos quien tendrá una aparición mayor en las futuras películas de Avengers: Infinity War.




CHRIS EVANS
Evans a declarado que está listo para dejar el rol de Captain America ya que quiere buscar otros roles diferentes. Él ha pertenecido a la familia de Marvel por más de 10 años, en sus inicios interpretando a Johnny Storm seguido por su rol más famoso con Captain America.



A pesar de que los roles más conocidos de Evans fueron en Marvel, también ha aparecido en películas de DC. Su rol es poco conocido en la película de THE LOSERS basado en el comic del mismo nombre.






IDRIS ELBA
Otro miembro de la fallida adaptación de The Losers, Idris Elba también protagonizo el rol de Jake Jensen.
Tal como Evans, Elba tomo el rol de Heimdall dentro del universo de Marvel como el guardian de Asgard en las películas de Thor.


ZOE SALDANA
Saldana apareció en el universo de DC junto con Evans y Elba en The Losers, ella interpreto el rol de la misteriosa y altamente calificada peleadora Aisha-al-Fadhill.


Su rol dentro del universo cinemático de Marvel apareció en el éxito inesperado de Guardians of the Galaxy





RYAN REYNOLDS
Su oportunidad de traer a la pantalla grande a Green Lantern, uno de los personajes más icónicos de DC resulto peor de lo que esperaban. Los fanáticos del personaje odiaron la película y fue muy criticada por todo el mundo.




Su primera aparición en películas para el estudio rival fue interpretando a Wade Wilson en X-Men Origins : Wolverine y los fanáticos nunca habían estado tan enojados con un estudio al permitir esos cambios uno de sus personajes favoritos.


Finalmente Reynolds tuvo la oportunidad de volver a interpretar nuevamente al mercenario Deadpool en su propia película. Tanto los críticos como las audiencias quedaron enamoradas de este personaje, Deadpool ha ganado un gran número de premios y la secuela esta en pre-produccion.




Ryan Reynolds Green Lantern

x-men-origins-deadpool
Deadpool


Para mas información like a nuestra pagina en facebook Geek Skwad AF




0 comentarios: