domingo, 13 de noviembre de 2016

Groot...

Resultado de imagen para gif de groot


Groot (también conocido como el "Monarca del Planeta X") es un superhéroe ficticio que aparece como personaje en publicaciones de la serie Marvel Comics. Creado por Stan Lee, Jack Kirby y Dick Ayers, el personaje hizo su primera aparición en Tales t Astonish #13 (Noviembre de 1990). Un extraterrestre, criatura con forma de árbol viviente, Groot originalmente apareció como un invasor que trataba de capturar humanos para su experimentación, una biografía lejos de su caracterización final.
Resultado de imagen para gif de groot
El personaje fue reconfigurado como un ser noble y heroico en 2006, y apareció en el cómic Annihilation: Conquest. Más tarde apareció en el cómic Guardianes de la Galaxia, formando parte del equipo homónimo. Groot ha aparecido en una variedad de mercancía asociada con Marvel, como series animadas de televisión, juguetes y tarjetas.

Resultado de imagen para gif de groot


 Cabe mencionar que Groot es, posiblemente, el único personaje de Marvel que no habla un idioma, sino que sólo dice su nombre, un ejemplo, en los cómics de Guardianes de la Galaxia lo único que dice es: «Yo soy Groot», y no puede decir nada más.

Entre sus poderes se encuentran la succión de madera como comida, es resistente al fuego, puede controlar los árboles y tiene un nivel intelectual de genio aunque sólo pueda mencionar su nombre.
Resultado de imagen para gif de groot

Groot es una monstruosa planta extraterrestre que, inicialmente, llegó a la Tierra en busca de humanos para estudiarlos y experimentar. Sin embargo, fue aparentemente destruido por las termitas utilizadas por Leslie Evans.

Resultado de imagen para gif de groot

Xemnu hizo un duplicado de Groot, que utilizó para atacar a Hulk. Sin embargo, Hulk lo destruyó.

Resultado de imagen para gif de groot

A través de medios desconocidos, fue capturado más tarde por S.H.I.E.L.D., y asignado a su Unidad de Contención Paranormal, apodada como los Comandos Aulladores.

Resultado de imagen para gif de groot

Groot jugó un papel en Annihilation: Conquest, momento en el que podría ser el último de su especie. Groot aparentemente murió para darle a su equipo más tiempo para escapar de la batalla. Sin embargo, sobrevivió como una pequeña rama. Con el tiempo, él regeneró su cuerpo a partir de la rama, creciendo a su tamaño original, y participó en el asalto a la Punta de Babel.
Resultado de imagen para gif de groot
 Cuando el plan original de colocar explosivos en la Punta falló, Groot se vio obligado a germinar dentro de la Punta, creciendo a un tamaño colosal y llenando una gran parte del edificio. Mantis fue capaz de volver a mezclar su savia de una manera para que fuera extremadamente inflamable, y una vez más Groot sacrificó su vida por sus amigos,
Resultado de imagen para gif de groot
 incendiándose él mismo, con el fuego resultante destruyendo la Punta de Babel. Sin embargo, una astilla de Groot fue guardado por Rocket Raccoon, y fue capaz de regenerarse nuevamente. Más tarde se unió a los nuevos Guardianes de la Galaxia (o como Groot lo llamaría, «Groot y sus Ramas»), y comenzó a crecer bajo el cuidado de Mantis.

Alto mi amigo/a te tengo muchisimo mas contenido..... sigue explorando y si quieres recibir siempre lo nuevo dale like a nuestra paginaUniverso comics




3 curiosidades de Groot..



Groot Groot Groot

1.Vin Diesel grabó la única línea de diálogo de su personaje, “I am Groot”, más de mil veces

Resultado de imagen para groot imagenes
2.Durante la escena de los créditos finales donde el bebé Groot está bailando "I Want You Back", en realidad fue el director James Gunn quién realizó el baile para la captura de movimiento. 

Resultado de imagen para groot imagenes

3. Vin Diesel grabó "todas" sus líneas (I'm Groot)" en varios idiomas, incluyendo ruso, mandarín, español, portugués, alemán y francés para que pudieran usar su voz real en cada versión de la película. En total, fueron más de 1000 las líneas que terminó grabando.






Como te dije antes tengo mas para ti...


Creo que ya sabes que es, no?

Que no sabes?

bueno.... es algo que te gustara...

Fondos¡¡¡




Bueno creo que ya te lo dije pero...


si quieres mas como esto dale like a nuestra pagina...Universo comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario