viernes, 11 de noviembre de 2016

5 curiosidades de Dr Strange

Resultado de imagen para dr strange gif



1 Jamás ha sido parte de los Avengers

La gente muchas veces equivoca estos eventos. Incluso el Universo Cinematográfico bien podría incluir una alianza o algo así. En 2008 (en los cómics) se unió a los Nuevos Avengers, pero nunca ha sido parte de los originales. Trabajó con los originales, sin embargo, en una historia que los enfrentó a los X-Men. Pero eso no lo volvió parte del equipo. Hulk y Silver Surfer sí han trabajado en un equipo con él, llamado Defenders. Los Illuminatison un grupo exclusivo al que también pertenece, donde mentes brillantes como Mr. Fantastic y Xavier detienen catástrofes en la Tierra desde lejos y sin causar el pánico en las personas (al hacerlo sin que se enteren).
Resultado de imagen para dr strange gif


2 El amor de su vida tenía la misión de matarlo

Batman tiene a Catwoman, Spider-Man tiene a Mary Jane Watson, Superman a Lois Lane... Todo héroe necesita su chica. Pues Doctor Strange tuvo la suerte de encontrar a Clea. Por supuesto, siendo un ser de la Dimensión Oscura, estaba bajo órdenes estrictas de Dormammu (su tío), el gran enemigo de Doctor Strange, de mantenerlo supervisado para poder asesinarlo. Cuando sus intenciones son detenidas, se le coloca en una especie de bolsa en otra dimensión como castigo. The Ancient One (el antiguo) decide rescatarla, enviarla a la Tierra y tenerla vigilada. Clea acaba viviendo felizmente allí y se encuentra nuevamente con Doctor Strange para terminar viviendo juntos y enamorados. Sí, primero quería matarlo y ahora lo ama.

Resultado de imagen para dr strange gif



3 Le han drenado su poder significativamente

Te cuestionarás qué tan poderoso es Doctor Strange, y es una gran pregunta. Una razón importante es evidentemente si posee o no el título como el Sorcerer Supreme (hechicero supremo). Actualmente sí es el hechicero supremo, de hecho, pero ya no tiene el mismo alcance y dominio en la magia que tenía en sus primeras apariciones de los 80. En un determinado momento, Stephen Strange tuvo la capacidad de ser el personaje más poderoso de todo Marvel. Esto significaba que era incluso más poderoso que seres de otros planetas y que entidades generadas, espectros, extraterrestres y demás.
Resultado de imagen para dr strange gif


Ahora sigue siendo muy respetable y valioso para el Universo Marvel, pero no tan podersoso. En la actualidad ha recibido palizas de simples ninjas. Cosa que no hubiese sucedido si siguiera teniendo el mismo control sobre la magia que antes.
Resultado de imagen para dr strange gif






4 Ya habia sido mencionado.En Capitán América y el soldado de invierno, es mencionado por el agente Sitwell, quien como sabemos es un infiltrado de la organización terrorista H.Y.D.R.A. Él lo nombra entre una lista de amenazas que serían eliminadas.

Resultado de imagen para dr strange gif


5 Convirtio a su hermano en un vampiro
Bueno no hay mucho que explicar.... tratando de revivirlo con un hechizo lo convirtio en vampiro por accidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario